A password will be e-mailed to you.

Por motivo del estreno de la película CRAWL en los cines de Puerto Rico este 11 de julio, queremos poner a prueba tu conocimiento de cine de cocodrilos.

Desde clásicos de culto como “Lake Placid” hasta otros menos serios pero igual de entretenidos como “Crocodile” y sus absurdas secuelas, el subgénero de los cocodrilos se coloca junto con el de tiburones como uno de los mayores “guilty pleasures” de cinéfilos alrededor del mundo.

CRAWL, dirigida por Alexandre Aja (The Hills Have Eyes, High Tension), se la más reciente adición a la biblioteca de películas de cocodrilos, uniéndose a otras favoritas como “Primeval”.

PRIMER TRAILER DE LA PELÍCULA “CRAWL”

Cuando un huracán masivo llega a su pueblo en Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora toda orden de desalojo en busca de su padre desaparecido (Barry Pepper). Al encontrarlo gravemente herido en el sótano de su casa, los dos quedan rápidamente atrapados en la inundación. Con poco tiempo para escapar de una tormenta que se fortalece, Haley y su padre descubren que el nivel del agua es la menor de sus preocupaciones.

Kaya Scodelario (The Maze Runner) y Barry Pepper (Saving Private Ryan) encabezan el elenco de la película, cuyo guion estuvo a cargo de Michael Rasmussen y Shawn Rasmussen.

Correct! Wrong!

Correct! Wrong!

Correct! Wrong!

Correct! Wrong!

Correct! Wrong!

Correct! Wrong!

Correct! Wrong!

Correct! Wrong!

Correct! Wrong!

Correct! Wrong!

Correct! Wrong!

Identifica la película de cocodrilos
Eres un experto en películas de cocodrilos

Eres inexplicablemente un experto en películas de cocodrilos. Nadie ha visto tantas películas de cocodrilos como tú, y nadie sabe porqué, pero ¡felicidades! P.D.: Tal vez necesitas más amigos.
Eres un ser humano normal

Tienes un conocimiento razonable de películas de cocodrilos. Si supieras más que esto, no serías normal y significaría que no tienes muchos amigos. ¡Felicidades!
Eres una decepción en el tema de los cocodrilos

Necesitas un entrenamiento básico en películas de cocodrilos. ¡Pero no te preocupes! Comienza con Crawl, en cines desde el 11 de julio.

Share your Results: