A password will be e-mailed to you.

A días de haber ganado su primer Oscar, el actor Rami Malek (Mr. Robot) parece haber encontrado lo que será su próximo rol.

Según reporta en exclusiva el portal Collider, el protagonista de Bohemian Rhapsody será el villano en la vigésimo quinta película del Agente 007.

La película será dirigida por Cary Joji Fukunaga (True Detective). Fukunaga, quien recientemente estrenó la serie Manic en Netflix, reemplazó al ganador del Oscar, Danny Boyle (Slumdog Millionaire), quien abandonó el proyecto en agosto pasado.

Esta será la última película de Daniel Craig como el agente 007 tras haber debutado en la popular franquicia de espionaje en el 2006 con Casino Royale. Recientemente, el actor Idris Elba desmintió rumores sobre ser el próximo James Bond, sin embargo, continúa siendo uno de los favoritos junto a Tom Hiddleston y Tom Hardy.

Los actores Naomie Harris, Ben Whishaw, Ralph Fiennes y Lea Seydoux también estarán de regreso para la nueva película, mientras que se rumora que el director está interesado en la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o (Black Panther) para un rol importante.

Se espera que Bond 25 comience a rodarse en marzo de este año, con miras a estrenar el 8 de abril del 2020.

EON Productions, Metro Goldwyn Mayer y Universal Pictures se encargarán de la distribución global de la película tras su salida de Sony Pictures.

La última película de Agente 007, titulada SPECTRE, estrenó en el 2015 y recaudó $880 millones de dólares en el mundo entero, según Box Office Mojo.