Tras haber suspendido temporeramente la filmación de Fast & Furious 7 el pasado mes de diciembre tras el fallecimiento repentino del actor Paul Walker, el estudio Universal Pictures reinició el rodaje de la anticipada película hoy lunes, 31 de marzo en Atlanta, Georgia.

Así lo anunció el director James Wan en su cuenta de Instagram, en la que subió una foto de una claqueta con el título de la séptima entrega, acompañada del texto “Primer día de regreso a la filmación. Mejor y más fuertes.”

La semana pasada, el portal The New York Daily News reportó que las escenas restantes del fallecido actor se completarían con la utilización de dobles y efectos computarizados (CGI) para cumplir con la nueva fecha de estreno del 10 de abril del 2015.

Paul Walker falleció el pasado 30 de noviembre en un aparatoso accidente automovilístico en Los Angeles, en el que también murió su amigo Roger Rodas, dueño del Porsche Carrera GT en el que andaban en el momento del accidente. Poco después, el estudio anunció la suspensión del rodaje de la secuela.

El elenco de Fast and Furious 7  está compuesto por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Lucas Black, Kurt Russell, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster y Tyrese Gibson.