A password will be e-mailed to you.

Hellboy, el demonio de piel roja, cola y cuernos, regresará a los cines después de todo, mediante un reinicio de clasificación R a cargo del director Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones).

La noticia llega (vía The Hollywood Reporter) varios meses después de que el director Guillermo del Toro anunciara que una tercera parte no sucedería. El director mexicano tampoco estará en vuelto en esta nueva película.

“Lamento reportar que, luego de hablar con todas las partes envueltas, estoy 100% seguro de que Hellboy 3 no va a suceder. Esa es la decisión final.” tuiteó del Toro en su cuenta personal en aquel momento.

Tampoco regresará Ron Perlman, quien encarnara a Hellboy en las dos películas de Guillermo del Toro. Lo reemplazará David Harbour, quien recientemente adquirió popularidad por su trabajo en la serie de Netflix, Stranger Things.

Según las fuentes de la revista, la compañía Millennium está en negociaciones con los productores Larry Gordon y Lloyd Levin para reiniciar la franquicia. Mike Richardson de Dark Horse Entertainment también está a bordo de proyecto como productor.

Rescatado y criado por Nazis, Hellboy es un demonio que crece para defender a la humanidad de las fuerzas más oscuras que habitan el planeta Tierra.

La primera película de Hellboy estrenó en el 2004 con un presupuesto de $66 millones de dólares, pero solo recaudó $99.3 millones de dólares en el mundo entero, según reportes del portal Box Office Mojo. Sin embargo, su popularidad creció con el tiempo, por lo que cuatro años después llegó a los cines la secuela, Hellboy II: The Golden Army, la cual logró recaudos de $160 millones en el mundo entero.


hellboy_link