El remake de la película de horror y suspenso “Cabin Fever” está más cerca de lo que imaginabas, pues el portal Deadline reporta que la cinta comenzará a rodarse la próxima semana en Portland, Oregon.

Travis Zariwny reemplazará a Eli Roth en la silla del director. El detalle más curioso del reportaje es que Zariwny utilizará el guión original de Randy Pearlstein y Eli Roth que dio vida a la película en el 2002, en lugar de desarrollar uno nuevo.

Roth estará envuelto en el proyecto como productor ejecutivo junto a Cassian Elwes, Peter Frutchman e Ike y Jaclyn Ann Suri.  Chris Lemole y Tim Zajaros de Armory Films y Evan Astrowsky de Contend producirán el remake.

La película original giraba en torno a un grupo de jóvenes que deciden celebrar su graduación de universidad alquilando una cabaña en el bosque, donde se contagian con un virus que les come la piel y llaman la atención de los violentos habitantes del pueblo.

El renovado elenco del remake lo componen Gage Golightly (Teen Wolf), Dustin Ingram, Samuel Davis, Matthew Daddario y Nadine Crocker, quienes reemplazan a Jordan Ladd, Rider Strong, James DeBello, Cerina Vincent y Joey Kern.

Cabin Fever tuvo su estreno mundial en el 2002 durante el Festival Internacional de Cine de Toronto y estrenó un año más tarde en las salas de cine estadounidenses, recaudando $30.5 millones de dólares con un presupuesto de $1.5 millones.

Su éxito abrió paso a una secuela en el 2009 titulada Cabin Fever 2: Spring Fever con Rider Strong y una tercera parte en el 2014 titulada Cabin Fever: Patient Zero, protagonizada por Sean Astin (The Lord of the Rings).