A password will be e-mailed to you.

Tras varios días de incertidumbre, la cadena Fox finalmente anunció que la popular serie Gotham estará de regreso para una quinta temporada, pero también será su última, según reportó la revista Deadline el domingo.

Según los productores, “la quinta y última temporada terminará de desarrollar esta singular historia de origen de los super-villanos y vigilantes de DC Comics, la cual reveló un nuevo capítulo que no se había contado antes”

La quinta temporada se enfocará en la transformación de Bruce Wayne en el popular vigilante de Ciudad Gótica.

Ben McKeznie, Donal Logue, David Mazouz, Cameron Monaghan y Camren Bicondova componen el elenco principal de la serie, la cual se enfoca en los primeros años de James Gordon en Ciudad Gótica, mucho antes del surgimiento del vigilante conocido como Batman.

A pesar de la popularidad de la marca, los “ratings” de Gotham han ido en picada desde su debut en el 2014. Luego de tres temporadas en el espacio de lunes, la serie se movió a los jueves para su actual temporada. Sin embargo, la serie ha encontrado una mayor audiencia en plataformas como Netflix. La compañía de “streaming” tiene exclusividad de VOD de la serie en los Estados Unidos.

El resto del elenco de Gotham lo componen Morena Baccarin, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Erin Richards, Cory Michael Smith, Jessica Lucas, Chris Chalk, Drew Powell, Alexander Siddig y Crystal Reed.

La cuarta temporada de la Gotham llegará a su fin el jueves, 17 de mayo con el episodio No Man’s Land.