A password will be e-mailed to you.

La tercera temporada de la aclamada serie original de Netflix, Stranger Things estrena el 4 de julio, y el elenco nos brinda un resumen especial, para que estemos completamente al día.

Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink nos dicen todo lo que necesitamos saber y todo lo que ha pasado en temporada 1 y 2 de Stranger Things para prepararnos para la épica temporada 3.

Creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, Stranger Things trata sobre un grupo de niños que viven en una pequeña ciudad en Indiana en la década de los ochenta. Cuando uno de los niños desaparece misteriosamente, su madre, interpretada por Winona Ryder, inicia una aterradora investigación junto al alguacil, interpretado por David Harbour para descubrir realmente lo que está pasando.

Mientras tanto, el resto de los jóvenes llevan acabo su propia investigación y van desentrañando una serie de misterios extraordinarios que involucran experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales y el hallasgo de una niña inusual quien tiene poderes.