A password will be e-mailed to you.

Once Upon a Time… in Hollywood, la nueva película del director Quentin Tarantino, llegará a los cines de Puerto Rico un mes más tarde de lo que se había anunciado inicialmente, le confirmó a este medio un representante del estudio Sony Pictures.

Originalmente programada para el 25 de julio, la novena película de Tarantino (Django Unchained) ahora estrenará en la isla a finales de agosto, alargando la espera un poco más de un mes para fanáticos del aclamado director y ganador del Oscar.

La historia de la película se desarrolla en Los Ángeles en el 1969, en la cima del Hollywood “hippy”. Los dos protagonistas son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de una serie de televisión y su doble de acción, Cliff Booth ( Brad Pitt). Ambos luchan por integrarse a un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa… llamada Sharon Tate (Margot Robbie).

Con este último nombre, la historia se conecta a los asesinatos de la familia Manson, ya que Sharon Tate fue una de sus víctimas. Como ya había adelantado el director, estos hechos servirán de trasfondo para la película.

Timothy Olyphant, Al Pacino, Burt Reynolds, Damian Lewis, Luke Perry, Dakota Fanning, Clifton Collins, Keith Jefferson, Emile Hirsch, Tim Roth, Michael Madsen, Scoot McNairy y Nicholas Hammond completan el enorme elenco de la película.

Actualmente, la película mantiene un 92% de críticas positivas en el portal agregador, Rotten Tomatoes.

VE EL TRAILER OFICIAL