A password will be e-mailed to you.

Fanáticos -no maj y hechiceros por igual- tendrán que esperar un poco más para el próximo capítulo de Fantastic Beasts, según un comunicado de prensa oficial del estudio.

La tercera entrega de esta nueva saga llegará a los cines el 12 de noviembre del 2021, exactamente tres años después de su predecesora, Fantastic Beasts: the Crimes of Grindelwald. Será la espera más larga entre una película de esta saga y la otra.

“J.K. Rowling creó un sorprendente universo que ha cautivado a personas de todos los años y que nos ha llevado an una extraordinaria y mágica aventura. Warner Bros. se enorgullece de ser el hogar cinematográfico del Wizarding World y nos emociona el futuro de la franquicia de Fantastic Beasts. No podemos esperar para brindarles a audiencias alrededor el mundo el tercer capítulo en esta serie de cinco capítulos”, comentó Ron Sanders, Presidente de Distribución Global de Warner Bros.

Por su parte, el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, aseguró que la nueva fecha “le dará a los cineastas el tiempo necesario para permitir que sus habilidades artísticas florezcan y puedan darle a los fanáticos la mejor película posible.”

Se espera que esta tercera entrega cuente con el regreso de su elenco principal, compuesto por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Johnny Depp, Jude Law, Alison Sudol, Ezra Miller y Dan Fogler. De igual manera regresará el director de las primeras dos, David Yates, mientras que Rowling que encargará nuevamente del desarrollo del guion.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald estrenó el 16 de noviembre del 2018 y recaudó más de $653 millones de dólares en el mundo entero, según el portal Box Office Mojo.