A password will be e-mailed to you.

Warner Bros. reveló lo que será el logo oficial de “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, el nuevo spin-off de la serie de Harry Potter de la autora J.K. Rowling.

Aunque se desarrollará en el mismo mundo de Harry Potter y contará con criaturas y personajes familiares para los fanáticos, es necesario apuntar que no se trata de una secuela o precuela de esa historia, sino de un derivado de la misma o “spin-off” en inglés. La película seguirá las aventuras del autor ficticio Newt Scamander, cuyo libro del mismo nombre estuvo en posesión de Harry desde La Piedra Filosofal.

El elenco de “Fantastic Beasts” está compuesto por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne, en el rol principal, mientras que Colin Farrell, Ron Perlman, Katherine Waterston, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight y Carmen Ejogo completan el reparto.

El director David Yates estará a cargo de la película. Yates no es un extraño para el mundo mágico de J.K. Rowling, pues viene de dirigir los últimos cuatro capítulos de la serie de Harry Potter. Por primera vez, Rowling adaptará su propio libro a la pantalla grande.

El primero de tres alegados capítulos – aunque está por verse si siguen en pie los planes de hacerlo una trilogía – llegará a los cines el 18 de noviembre del 2016, mismo año en que estrena la nueva versión de “Tarzán” del mismo director.

Prepare yourself for the beasts are coming….#FantasticBeasts J.K. Rowling #HarryPotter

Posted by Fantastic Beasts Movie on Tuesday, November 3, 2015