A password will be e-mailed to you.

Se ha tomado su dulce tiempo pero, aparentemente continua en camino World War Z 2, la secuela del éxito sorpresa del 2013, protagonizada por Brad Pitt.

El filme ha estado en desarrollo desde entonces, con varios creativos detrás de la cámara. Uno de ellos fue J.A. Bayona, quien eventualmente la dejó para irse a hacer Jurassic World: Fallen Kingdom.

El año pasado llegó la sorpresa que Pitt convenció su amigo y frecuente colaborador, David Fincher (Gone Girl, Seven), para que dirigiera la continuación de la saga zombi pero, no se grabó en el 2018 como se esperaba pues Fincher prefirió trabajar la segunda temporada de Mindhunters en Netflix, mientras Pitt aceptó irse a los 60’s en Once Upon a Time in Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino.

World War Z parecía perdida en el purgatorio creativo hasta que Variety entrevistó a Dede Gardner y Jeremy Kleiner, productores de la cinta, quieres anunciaron que comenzará a grabarse en junio del 2019 aunque, continúan trabajando con Dennis Kelly (Utopia) para lograr un guion que satisfaga a Fincher.

Basada ligeramente en un libro homónimo de Max Brooks, World War Z presenta la historia de Gerry Lane (Pitt), un exempleado de las Naciones Unidas viajando por el mundo buscando el origen de la terrible plaga convirtiendo a todos en zombis. A pesar de conseguirla, Gerry sabe que la batalla contra la enfermedad es solo el comienzo, y hasta ahora nos hemos quedando esperando lo siguiente.

No hay detalles de que tratará la próxima película pues el filme se tomó bastantes libertades creativas del libro a la pantalla pero, al final del día no importa; es una película de zombis dirigida por David Fincher, es todo lo que necesito saber para querer verla.