The-Force-Awakens_990x615

Finalmente conocemos los nombres de algunos de los personajes de la tan esperada séptima parte de Star Wars.

Entertainment Weekly tuvo exclusiva con J.J. Abrams, director de la película y Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, y ellos han decidido compartir con los fanáticos esta información tan esperada. Luego de un teaser, que nos dejó con más dudas de las que nos contestó, al fin tenemos algunas (aunque no muchas) respuestas.

Hicieron este anuncio en forma de ocho tarjetas de colección, como lo hizo la compañía Topps cuando comenzó la saga en los 70. No enseñaron más personajes en las tarjetas, simplemente imágenes obtenidas del mismo teaser. No hay imágenes de Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Adam Driver, ni Domhnall Gleeson y mucho menos de los veteranos de la saga, pero nos mantenemos con esperanzas de que algo así pase pronto.

Todas las cartas están enumeradas, y cuando se le preguntó a Abrams si los números de las cartas tenían algún significado lo único que contestó fue que ! Pero no entró en más detalles, ya que falta demasiado para el estreno oficial de la cinta.

Star Wars: Episode VII – The Force Awakens está programada para estrenar en cines el 18 de diciembre del 2015.

Aquí las cartas:

BB-8Carta #11 : BB-8 es el nombre de el robot esférico que vimos en el trailer. No sabemos mucho sobre el androide todavía, pero parece que va a ser algo como lo fue R2-D2 en las pasadas instalaciones.

Poe-DameronCarta #53 : Poe Dameron es el personaje de Oscar Isaac que vimos volando su X-Wing. Por sus facciones, este personaje no se ve muy accesible, ¿estará este piloto al borde de convertirse al lado oscuro?

Kylo-RenCarta #67 : Kylo Ren es el nombre de la figura oscura que vimos con el impresionante “lightsaber.” Claramente, este será el villano de la película aunque al momento todavía no se ha confirmado ningún actor para este rol.

ReyCarta #74 : Rey es el nombre del personaje de Daisy Ridley, pero hasta el momento existe muy poca información sobre este rol. Esperamos que más adelante nos expliquen un poco más de esta chica.

FinnCarta # 76 : Llegamos a Finn, el personaje que vemos asfixiado en la primera escena del trailer. Este personaje ha dado mucho de que hablar, ya que está en un uniforme de Stormtrooper en lo que suponemos que son las arenas de Tattooine, lo que no sabemos es si lo está utilizando de disfraz o si realmente es uno de ellos.

Stormtroopers Carta #81 : ¡Los famosos Stormtroopers!

X-WingsCarta #88 : Los X-Wings de Poe Dameron  y su escuadrón paseando por encima de un lago… ¿A que vendrá esta vez la República?

Millennium-FalconCarta #96 : La nave más adorada, Millennium Falcon. Es un ícono de las películas, y sin esta nave la saga de Star Wars no sería la misma.

Fotos vía: EW.com