A password will be e-mailed to you.

Mientras esperamos por el primer trailer oficial -rumorado a estrenar durante Comic Con International, San Diego- nos llega una nueva imagen de Jigsaw, cortesía de la revista Entertainment Weekly.

Rumores sobre un nuevo trailer este fin de semana se fortalecieron con el anuncio de que el actor Tobin Bell estará en la convención firmando autógrafos.

Según el portal Bloody Disgusting, la película empezará con la aparición de cuerpos sin vida, con toda evidencia apuntando a un solo hombre: John Kramer. Los que están familiarizados con la franquicia saben que Kramer, mejor conocido como Jigsaw, murió a la misma vez que la franquicia llegó a su supuesto fin en el 2010. En la película, Jigsaw llevaría al menos una década muerto, por lo que un posible aprendiz podría haber heredado el manto.

Mandela Van Peebles, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert, y James Gomez componen el elenco de la película. También se espera que Tobin Bell retome su rol de John Kramer.

Peter y Michael Spierig, directores de películas como Daybreakers y Predestination estarán a cargo de la dirección de esta película.

La franquicia nació en el 2004 con Saw, película que recaudó $103 millones de dólares en el mundo entero, con un presupuesto de sólo $1.2 millones. En conjunto, las siete películas han recaudado $873 millones de dólares en el mundo entero.

El estreno de Jigsaw en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 27 de octubre de este año.

Saw: Legacy (2017)
From left to right: Mitch (Mandela van Peebles), Anna (Laura Vandervoort), Ryan (Paul Braunstein), Carly (Brittany Allen), and Buckethead
NOTE* the identity of the buckethead on the far right is a big reveal in the film, so they will not ID him