A password will be e-mailed to you.

A menos de un año para su estreno, Sony Pictures liberó una primera foto desde el plató de VENOM para celebrar el primer día de rodaje usando la recien estrenada cuenta de Twitter del la película. En esta podemos ver a Tom Hardy junto al director Ruben Fleischer y otra figura oscurecida por reflejo de luces. Aparentemente quisieron ser “profundos” con la imagen por lo que la lanzaron en pésima calidad. O no saben sacar fotos, eso también es posible.

Venom es la primera de un nuevo universo interconectado que Sony desarrolla basado en personajes relacionados a Spider-Man aunque el héroe arácnido no será parte de este. También viene una película de “Black Cat” y “Sable”, y posiblemente otras de “Misterio” y “Kraven el Cazador”.

Creado en 1988 por Randy Schueller, David Michelinie, Mike Zeck y Todd McFarlane (el mismo que creo Spawn), Venom es un extraterreste en forma cuasi liquida que funciona como ente simbiótico con su huésped. Primero atrapando a Peter Parker, la criatura eventualmente encontró otras víctimas, la más famosa siendo Eddie Brock, un reportero competidor de Parker.

Dirigida por Ruben Fleischer, protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Reid Scott, y Jenny Slate, VENOM estrena el 5 de octubre del 2018 en Estados Unidos.