A password will be e-mailed to you.

En junio del año pasado supimos que Disney trabajaba en la secuela de la cinta animada Wreck-It Ralph, cuyo título oficial, Ralph Breaks the Internet, fue revelado el martes durante la presentación del estudio en Cinema Con en Las Vegas.

Así lo anunció Dave Hollis, jefe de distribución de The Walt Disney Studios, quien también confirmó el regreso de Jane Lynch, Jack McBrayer y Sarah Silverman. El título también revelado en las redes sociales mediante un video que simula la descarga e instalación de una aplicación en un teléfono móvil con iOS.

En la primera parte, Ralph, un villano (no tan malo) tenía que decidir entre ser un “boss” de video juego – personaje usualmente malo, y fuerte de matar – o convertirse en el héroe que él quería ser. Aún no hay detalles de la trama de la secuela, aparte de que involucrará a Ralph destruyendo el internet, como sugiere el título.

Rich Moore, director de la primera parte y Zootopia, co-dirigirá el filme junto a Phil Johnston, quién co-escribió la primera junto a Jennifer Lee, guionista de Frozen. Johnston y Pamela Ribon se encargarán del guión de la secuela.

Wreck-It Ralph fue un éxito rotundo cuando estrenó, recaudando $189 millones de dólares en Estados Unidos y un poco menos de $500 millones de dólares mundialmente, convirtiéndose en la duodécima película más taquillera del 2012.

El estreno de Ralph Breaks the Internet en la salas de cine de Estados Unidos está programado para el 9 de marzo del próximo año.