En Dark Skies, a una familia normal de lo suburbios que no hace más que tratar de sobrepasar sus problemas financieros, se le complica todo cuando una serie de eventos inexplicables comienzan a poner a prueba la seguridad de la familia.

Lacy (Keri Russell) es una agente de bienes raíces que trata de mantener su familia a flote mientras su esposo Daniel (Josh Hamilton), un arquitecto desempleado, intenta buscar trabajo. Con dos niños que cuidar – el joven adolescente Jesse (Dakota Goyo) y su hermano menor Sam (Kadan Rockett) – luchan por mantener su hogar y pagar sus deudas.

Dark Skies

Los misteriosos extraterrestres conocidos como “The Greys” llevan años en la Tierra, estudiando y experimentando en humanos sin levantar sospechas. Escogen familias comunes y corrientes, y camouflagean sus experimentos como síntomas de las enfermedades usuales. Finalmente, cuando están preparados para secuestrar a uno de los miembros de la familia – tienden a preferir al primer niño con quien hicieron contacto –, comienzan a revelarse y causar terror jugando con los miedos de la familia.

El escritor y director de la película, Scott Stewart – director de “Priest” y “Legion” –, va creando el suspenso poco a poco, hasta llevarlo a un clímax lleno de terror y tensión.

En esta película, Stewart difumina la línea que separa los géneros de horror y sci-fi, apoyado por la banda sonora de Joseph Bishara y los visuales y cinematografía de David Boyd.

“Dark Skies” está exhibiéndose ahora, solo en cines.

Dark Skies