A password will be e-mailed to you.

Parece que la única cosa que el director Richard Linklater (School of Rock) no es capaz de hacer es coger un descanso bien merecido.

El director encargado de filmes icónicos como Boyhood, Dazed and Confused y la trilogía de Before Sunrise le ha confirmado a The Houston Chronicle que está en medio de la producción de su nueva película, la sexta cinta que ha hecho en los últimos seis años.

Según el reportaje, Linklater no está dejando saber nada sobre el título ni del elenco, pero ha dicho que la película, la cual tomará tiempo en el 1969, cae bajo el genero de ‘coming-of-age’ y que el primer aterrizaje en la luna tendrá un rol importante en la historia.

Al parecer, la experiencia de haber trabajado en Boyhood causó que Linklater reflexionara sobre su propia niñez, dando paso a la creación de esta película. Su más reciente filme, Last Flag Flying, fue igualmente apreciada por fanáticos y críticos.

Linklater intentará a estrenar la película en 2019 para poder coincidir con el 50 aniversario del aterrizaje en la luna hecho por Apollo 11.