A password will be e-mailed to you.

Hace más de dos años desde que finalizó la tercera temporada de la popular serie para adultos, Rick and Morty, y ahora WarnerMedia confirmó hoy que la cuarta temporada estrenará en noviembre.

Fue en octubre de 2017 cuando vimos por última vez al duo de abuelo y nieto, marcando la brecha más grande entre temporadas hasta el momento.

Se había anunciado en mayo del pasado año que la cadena Adult Swim había ordenado una orden masiva de 70 episodios, para totalizar 101 episodios en la serie. El pedido forma parte de un nuevo acuerdo de largo plazo que la cadena firmó con los creadores de la serie Justin Roiland y Dan Harmon.

Rick and Morty ha mostrado ser una mina de oro para Adult Swim, siendo al momento la serie más popular que ofrece la cadena con los ratings más altos entre toda su programación.

La serie sigue a un científico genio sociópata que arrastra a su nieto intrínsecamente tímido en aventuras increíblemente peligrosas a través de varios versos. Roiland expresa tanto a Rick como a Morty. La serie también presenta las voces de Chris Parnell, Spencer Grammer y Sarah Chalke.