A password will be e-mailed to you.

Una reunión del equipo detrás de “The Martian” es inminente. El director Ridley Scott, conocido por “Alien” y “Blade Runner”, volverá a reunirse con el guionista de “The Martian”, Drew Goddard. Según reporta el portal Collider, los cineastas se reunirán para el western “Wraiths of the Broken Land”, adaptación de la novela del mismo título escrita por S. Craig Zahler.

La novela trata sobre el rescate de dos hermanas que fueron secuestradas para prostiturlas. Esta ha sido descrita como “una pieza de ficción que combina elementos de westerns, horror, noir, y violencia estilo asiática”.

Actualmente, Scott se encuentra en medio de la producción de “Alien: Covenant”, y también ha mostrado interés en dirigir varios secuelas de “Prometheus” que “conecten aún más esta saga a la de “Alien””. Se desconoce si Scott trabajará en estos filmes antes o después de hacer “Wraiths”. De hacerlo, esta sería la primera vez que el británico diriga un “western”.

Mientras tanto, aún se desconoce cual será el próximo filme que Goddard diriga. La última película que este dirigió fue “The Cabin in the Woods”. Goddard estaba supuesto a dirigir Sinister Six, “spin-off” de “Spider-Man”, pero el proyecto fue cancelado durante la pre-producción.

Drew-Goddard-3

prometheus-2