A password will be e-mailed to you.

No es Pitch Perfect sin un riff-off, y eso es exactamente lo que nos brinda el más reciente clip (vía YouTube) de la secuela Pitch Perfect 3.

Reconociendo que tanto la competencia de las Barden Bellas como la audiencia que ve estas películas, evolucionan, la guionista Kay Cannon juega con las cualidades repetitivas de la secuencia, lo que parece ser uno de los principales temas de la película y el más grande obstáculo de las protagonistas.

Ahora que se graduaron y salieron al mundo real, donde se requiere mucho más que cantas a cappella para sobrevivir, las Bellas regresan en Pitch Perfect 3, el próximo capítulo en la popular serie que ha generado más de $400 millones de dólares en la taquilla global. Luego de haber ganado el Campeonato Mundial, las Bellas se ven divididas y descubren que no existen muchos trabajos que requieran hacer música con la boca. Pero cuando se les presenta la oportunidad de reunirse para una gira de USO, el grupo volverá a trabajar en equipo para hacer música y tomar decisiones cuestionables, una última vez.

Relacionado: Revelan segundo trailer de Pitch Perfect 3

Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld, Brittany Snow, Anna Camp, Hana Mae Lee, Ester Dean, Alexis Knapp, Chrissie Fit, Kelley Jakle, Shelley Regner, Elizabeth Banks y John Michael Higgins regresan para la tercera entrega. A ellos se unen John Lithgow y Ruby Rose.

Trish Sie (Step Up All In) reemplazó a la previa directora, Elizabeth Banks, luego de que abandonara la silla de directora para enfocarse en oros proyectos.

El estreno de Pitch Perfect 3 en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 22 de diciembre de este año.