A password will be e-mailed to you.

Veinte años después de su estreno, el director alemán Roland Emmerich (The Day After Tomorrow) anunció que está trabajando en un remake de la película de ciencia ficción Stargate, con planes de convertirla en una trilogía.

Así lo anunció ayer Gary Barber, director ejecutivo del estudio MGM, que trabajará junto a Warner Bros. en este nuevo proyecto.

“El universo de Stargate es uno que hemos extrañado mucho y no podemos esperar para imaginar nuevas aventuras y situaciones para la trilogía. Esta historia tiene un lugar especial en nuestros corazones y tener la oportunidad de revisitar este mundo es en muchas maneras parecido a un hijo perdido que encuentra el camino regreso a casa.”, expresaron Emmerich y Dean Devlin, creadores de la película original.

Protagonizada por Kurt Russell y James Spader y dirigida por Roland Emmerich, Stargate gira en torno a un artefacto capaz de teletransportar personas a un mundo habitado por humanos similares a los antiguos egipcios que adoran al dios Ra.

Stargate estrenó en el año 1994 y recaudó más de $196 millones en la taquilla alrededor del mundo, e inspiró cinco novelas y cuatro series de televisión.