A password will be e-mailed to you.

La búsqueda de un nuevo Batman habrá comenzado apenas dos semanas, pero no ha sido impedimento de rumores y especulación sobre quién estaría reemplazado a Ben Affleck en el codiciado rol del vigilante de Ciudad Gótica.

El más reciente rumor nos llega vía el portal Revenge of the Fans y sugiere que el estadounidense Armie Hammer (Call Me By Your Name, The Man from U.N.C.L.E.) estaría cerca de llegar a un acuerdo para interpretar a Bruce Wayne/Batman en la próxima película del Hombre Murciélago como parte del DCEU.

Sin embargo, periodistas como Umberto González (The Wrap, Heroic Hollywood) no tardaron en desmentir el rumor en las redes sociales. González incluso añadió que el estudio anda en busca es alguien más joven que Hammer, quien cumplirá 33 años en agosto de este año.

La película, por ahora conocida solo como “The Batman”  será escrita y dirigida por Matt Reeves de películas como War for the Planet of the Apes, Cloverfield y Let Me In.

Affleck interpretó al héroe encapuchado por primera vez en Batman v Superman: Dawn of Justice, y luego en Justice League. Fuentes del portal indican que aunque Affleck trabajó junto a Reeves en la historia, entendió que el rol debía ir a alguien más joven.

El estreno de The Batman está programado para el 25 de junio del 2021, por lo que la búsqueda del nuevo superhéroe de Gótica podría estar lejos de haber terminado.

Arte por Bosslogic