Continúan los rumores en cuanto al nuevo capítulo de la saga de Star Wars. El más reciente protagonista de estos rumores es Adam Driver, quien personifica a Adam en la serie de HBO, Girls.
La revista Variety reportó en exclusiva que el actor de 30 años está cerca de firmar un contraTo para interpretar al villano principal en Star Wars: Episode VII, lo que lo convertiría en la primera adición oficial al elenco de la anticipada secuela, con excepción de Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, quienes han vociferado su regreso a la saga desde que Disney compró Lucasfilm en el 2012 y se anunciaron los planes para llevar un séptimo episodio al cine.
De la información ser falsa, no debe descartarse un anuncio oficial sobre el elenco en las próximas semanas, pues el rodaje de la película está programado para comenzar el próximo mes de mayo, según fuentes del portal Hitfix.
El director, guionista y productor estadounidense J.J. Abrams fue anunciado como director de la película el año pasado, y también desarrolla el guión junto a Lawrence Kasdan, guionista de The Empire Strikes Back.
El estreno de STAR WARS: EPISODE VII está programado para el 18 de diciembre del 2015.