A password will be e-mailed to you.

En una genial movida del estudio y el actor Ryan Reynolds, una supuesta copia de la película Pokémon: Detective Pikachu en alta calidad fue publicada en YouTube bajo un canal llamado Inspector Pikachu.

El video, aunque empieza con los logos del estudio, no es otra cosa que 100 minutos de Pikachu bailando, en lo que resultó ser la troleada más grande del año. ¿Quién más que Ryan Reynolds para ingeniarse un truco publicitario de esta magnitud. En el 2014, fue el propio Reynolds quien filtró un “test footage” de Deadpool para al estudio 20th Century Fox de dar luz verde al proyecto.

Las 30 películas que no debes perderte este verano

Sinopsis: La historia de Detective Pikachi comienza cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente, obligando a su hijo de 21 años, Tim, a descubrir qué pasó. Ayudando en la investigación entra Detective Pikachu, el antiguo compañero de Harry. Al descubrir que están equipados para comunicarse entre ellos, Tim y Pikachu unen sus fuerzas en una emocionante aventura para develar este misterio. Persiguiendo pistas juntos a través de la ciudad neón de Ryme City -una metrópolis moderna en que humanos conviven con Pokémon- encuentra una diversidad de personajes Pokémon y descubren un plan estremecedor que podría destruir esta pacífica coexistencia y amenazar el universo de Pokémon entero.

Ryan Reynolds (Deadpool) encabeza el elenco de la película como la voz de Pikachu. A él se unen Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom), Kathryn Newton (Lady Bird) y el nominado al Oscar, Ken Watanabe (Godzilla).

El estreno de Pokémon: Detective Pikachu en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 9 de mayo de este año.