A password will be e-mailed to you.

Aunque todavía hay mucho que no sabemos sobre el futuro de proyectos en 20th Century Fox luego de su venta a Disney, siguen surgiendo prospectos en camino. Uno de estos es una nueva adaptación fílmica del juego de mesa CLUE, que será protagonizado por Ryan Reynolds y escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, mejor conocidos por escribir el guion de Deadpool.

Esto como parte, según reporta Deadline, de un nuevo acuerdo por tres años de “Primera Opción” de Fox con Maximum Effort, la compañía productora de Reynolds.

Creado en 1944 por Anthony E. Pratt, Clue (o Cluedo como se le conoce en otras partes del mundo) es un juego de investigación criminal en el que los participantes deben adivinar cuál de los seis personajes es el asesino de “Mr. Body”.

En el 1985 Paramount Pictures estrenó una película homónima que no tuvo mucho éxito taquillero pero eventualmente se convirtió en un clásico de culto, mayormente gracias al carisma y la habilidad de su elenco incluyendo a Tim Curry, John Landis, Madeline Khan y Christopher Lloyd.

El reporte no indica que personaje interpretaría Reynolds ni cuando podríamos verla pero, mientras tanto, habrá suficiente Reynolds para ver pues aparte de Deadpool 2 y X-Force, fue recientemente anunciado como la voz de Detective Pikachu.