A password will be e-mailed to you.

Según informa The Wrap, Ryan Reynolds se une al elenco de la película titulada, ‘Red Notice‘, junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot.

“Red Notice” se centra en la búsqueda del ladrón de arte más buscado del mundo. Será producido por Beau Flynn a través de su FlynnPictureCo. con Johnson, Dany García e Hiram García a través de su compañía, Seven Bucks Production, junto con Rawson Marshall Thurber, quien está escribiendo y dirigiendo.

Casi todos los estudios principales hicieron una oferta en la subasta sobre los derechos a la comedia de acción. El cual Universal y Legendary ganaron y le ofrecieron a The Rock el mejor sueldo de su carrera de $22 millones. Mientras que se mencionó Thurber recibirá un salario de ocho cifras, y que el proyecto en sí costará más de $125 millones.

Universal había apuntado a un inicio de producción en la primavera de este año con un lanzamiento para el 12 de junio de 2020. Sin embargo, posteriormente, se atrasó al 13 de noviembre de 2020. Actualmente la producción se está preparando para comenzar la fotografía principal en varias ubicaciones en 2020.

Sin embargo, ahora la producción el cual originalmente debutaría en cines, pasará a ser un estreno directo a la plataforma de streaming de Netflix según informan fuentes de The Wrap.