Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Ryan Reynolds estará proveyendo la voz para Pikachu para la película Detective Pikachu, según reporta la revista The Hollywood Reporter en lo que sin duda alguna es la noticia de cine más fascinante de la semana.

Se trata del mismo Reynolds que interpreta al malhablado Wade Wilson/Deadpool para el estudio 20th Century Fox y que desde principios de su carrera se distinguió por protagonizar comedias para adultos.

Reynolds, quien recientemente terminó de filmar de la secuela de Deadpool, se une a Justice Smith (Paper Towns, Jurassic World: Fallen Kingdom) y Kathryn Newton de Big Little Lies.

Detective Pikachu es un nuevo personaje de la serie de Pokémon que hizo su debut en el videojuego “Great Detective Pikachu”, el cual fue lanzado en Japón a principios del 2016. En el juego, uno interactúa con el Detective Pikachu, quien puede hablar y te ayuda resolver misterios.

El pokémon amarillo fue introducido por primera vez en 1999 en los video juegos para Game Boy, y más adelante en el anime del mismo nombre. Poco después, Pikachu se convirtió en la cara oficial de la marca.

La película será dirigida por Rob Letterman, cuyo trabajo más reciente fue la película Goosebumps con Jack Black. Nicole Perlman y Alex Hirsch desarrollaron el guión de la película.

Universal Pictures estará a cargo de la distribución de la película fuera de Japón, como ha hecho para películas de Legendary en los pasados años. Toho, el colaborador para películas de The Pokemon Company, estará a cargo de la distribución en Japón.