A password will be e-mailed to you.

Luego de que anunciaran públicamente una tregua, los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman decidieron trabajar como portavoces para los productos de cada cual.

Los actores han estado en “guerra” públicamente en las redes sociales desde el 2015. Sin embargo, Reynolds y Jackman publicaron en Twitter el jueves que estaban llamando una tregua oficial y, para comprobar su nueva amistad, estarían haciendo anuncios para la compañía del otro.

Reynolds compró la Aviation Gin a principios de 2018 y Jackman posee una empresa de café filantrópica llamada Laughing Man Coffee, donde parte de las ganancias se destina a programas caritativos que apoyan una mejor salud, vivienda e iniciativas educativas dentro de comunidades de pocos recursos.
En el video compartido hoy por Ryan Reynolds, el actor explica que ha estado trabajando 24/7 fuertemente para el anuncio del producto de Jackman, Laughing Man Coffee. “Él ha estado trabajando fuertemente, 24/7, en un anuncio para mi producto, Aviation Gin, así que veamos el mío primero” continuó el actor de Deadpool justo antes de mostrar su anuncio.
Luego de ver el anuncio de Reynolds, Jackman se mostró un poco reacio a mostrar el anuncio que había preparado para el producto del comediante. Y es que el actor quien interpretaba a Wolverine preparó un anuncio completamente cínico, sarcástico y solo un “chin” ofensivo para su “amigo”.
Ryan Reynolds tituló el video en su cuenta de Instagram “F for effort”, es decir, “F de esfuerzo”.