A password will be e-mailed to you.

Paramount Pictures está negociando con S.J. Clarkson para que dirija la cuarta película en la nueva iteración de Star Trek, convirtiéndola en la primera mujer en dirigir un filme de esa franquicia de ciencia ficción, segun reportó de forma exclusiva el portal Variety.

Aunque no se ha revelado mucho sobre la película, Paramount Pictures anunció durante el CinemaCon (Sigue a Orlando en Twitter desde Las Vegas para información inmediata de primera manoque planeaban al menos dos películas de Stra Trek, con una de ellas teniendo de vuelta a Chris Hemsworth, quien interpretó a George Kirk, padre del Capitán James T. Kirk de Chris Pine.

Clarkson estaría dirigiendo este filme donde ambos se encontrarían debido alguna trama envolviendo viajes en el tiempo.

La otra película de Star Trek es la previamente reportada, basada en una idea original de Quentin Tarantino quien la estaría desarrollando junto a J.J. Abrams, con miras a quizás dirigirla también. Según reportes, estaría siendo filmada después de Star Trek 4.

Una respetada veterana de la industria, especialmente en televisión, Clarkson ha dirigido episodios  de Dexter, Orange is the New Black, Bates Motel, Jessica Jones y The Defenders, entre varios más.

Star Trek 4 tendra un guion de J.D. Payne y Patrick McKay. Aun no tiene fecha oficial de estreno.