A password will be e-mailed to you.

Fanáticos del famoso juego de video WARCRAFT podrán disfrutar de la mejor imagen y sonido disponible en los cines de Puerto Rico y el Caribe con el estreno de la adaptación para el cine del director Duncan Jones.

Tal y cómo se anunció el pasado mes de febrero, el renovado cine de Montehiedra Cinemas tendrá su inauguración durante este verano, específicamente este jueves, 9 de junio con el estreno de la película WARCRAFT de Universal Pictures en la primera sala IMAX® de Puerto Rico.

La pantalla IMAX® de Montehiedra Cinemas tendrá una altura de 46 pies y medirá 80 pies de ancho. Estas dimensiones la convierten en la pantalla IMAX® más grande del Caribe y en una de las salas más grande de Caribbean Cinemas con una capacidad de 400 personas.

Nueva Sala IMAX Montehiedra Cinemas

Caribbean Cinemas Puerto Rico nos dio acceso exclusivo a la nueva sala IMAX en Montehiedra Cinemas.

Posted by Movie Network on Friday, June 3, 2016

La exhibidora también anunció que la innovadora sala 4DX abrirá al público una semana después, el jueves 16 de junio del 2016, pero aún no se ha precisado con qué película. La nueva sala 4DX excede la tercera dimensión ya que , además de una proyección y sonido de alta calidad, la sala cuenta con efectos multisensoriales. Estos efectos incluyen butacas con movimientos, aromas, aire, agua y burbujas, entre otros.

El nuevo cine de Montehiedra Cinemas cuenta con lo último en tecnología y comodidad. Como parte de la renovación del cine, el cliente podrá reservar su asiento con antelación ya que todas las butacas estarán numeradas y podrán adquirir los boletos a través de www.caribbeancinemas.com. Todas las salas serán tipo estadio con mayor elevación entre filas, butacas en piel y más espacio entre filas para mejorar la visibilidad y comodidad del cliente.

El pacífico reino de Azeroth está por entrar en una guerra mientras su civilización  se enfrenta a una temible raza de invasores; orcos guerreros que huyen de su moribundo hogar para colonizar uno nuevo. Cuando un portal que conecta ambos mundos se abre, un ejército enfrenta la destrucción mientras el otro su posible extinción. Dos héroes de ambos mundos deben batallar para decidir el destino de sus familias, su gente y su hogar. Así da comienzo una espectacular saga de poder y sacrificio en que la guerra tiene muchas caras y todo el mundo tiene algo por qué pelear.

WARCRAFT tendrá su estreno en las salas de cine de Puerto Rico el jueves, 9 de junio de este año.

warcraft-poster-teaser