A password will be e-mailed to you.

Sandra Bullock se está volviendo a unir con Netflix para producir la película de ciencia ficción “Reborn” para el servicio de transmisión.

La serie de cómics de fantasía de ciencia ficción de Mark Millar y Greg Capullo cuenta la historia de una mujer de ochenta años, Bonnie Black, quien muere en un hospital de Manhattan solo para encontrarse renacida en el mejor momento de la vida, en el mundo después de la muerte de Adystria. Una tierra mágica de monstruos y dragones donde el bien y el mal están librando una guerra eterna. Allí, la esperan viejos amigos y seres queridos, excepto su marido quien murió antes que ella. Armada con una espada, junto a su difunto padre, ella se desplaza por el paisaje desgarrado por la batalla en una búsqueda para descubrir dónde está su esposo.

El diector de Lego Batman Movie, Chris McKay, dirigirá la adaptación del cómic de Millarworld.

Bullock, ganadora del Oscar, producirá, al igual que Roy Lee y Miri Yoon para Vertigo Entertainment. Fuentes escuchado de la revista Deadline indican que la estrella de Gravity, Bullock podría liderar el reparto de la película, que actualmente se encuentra en desarrollo. Mark Millar y Greg Capullo serán los productores ejecutivos. La coproductora será Samantha Nisenboim.

Netflix y Bullock se unieron recientemente en Bird Box, que según el servicio de streaming, más de 80 millones de hogares lo han visto, lo que lo convierte en una de sus mayores historias de éxito.