A password will be e-mailed to you.

Sarah Paulson confirmó hoy que estará regresando para la décima temporada de American Horror Story.

La ganadora del Emmy no participó de la novena temporada de American Horror Story ya que se encontraba trabajando una serie de Netflix, tambien de Ryan Murphy, titulada Rached. La actriz también se mantuvo ocupada filmando una serie limitada para la cadena FX titulada Mrs. America.

Actualmente Paulson se encuentra en preparación para interpretar a Linda Tripp en American Crime Story: Impeachment. Linda Tripp fue pieza clave del ‘Impeachment’ de Bill Clinton, ya que fue testigo principal del amorío que llevaba el ex presidente con su empleada y “mejor amiga”, Monica Lewinsky.

“Le pregunté a Ryan si me hicieron la pregunta, ¿podría decir que iba a volver, y él dijo” sí “, se podría decir. Entonces, sí, volveré a American Horror Story. indicó la actriz durante un entrevista con Deadline.  Paulson no tenía detalles sobre a quién interpretaría o cuál sería el tema de la temporada 10. Al preguntarle su sería un personaje recurrente, respondió: “Eso espero”.
La actriz también mencionó que espera poder regresar no solo para la décima temporada, sino también para temporadas subsiguientes, mientras proyectos futuros así se lo permitan.
American Horror Story temporada 10 se transmitirá a través de la cadena FX y se encuentra actualmente en desarrollo.