A password will be e-mailed to you.

Según informa Variety, la actriz ganadora de Emmy, Sarah Paulson, NO regresará a American Horror Story: 1984 para su novena temporada en FX.

Variety reveló hoy (según fuentes cercanas) que la actriz qien ha aparecido en un total de ocho temporadas a lo largo de la existencia de la aclamada serie de antalogía, no aparecerá en ningún rol significativo durante la novena temporada titulada american Horror Story: 1984.

Sin embargo, a pesar de no aparecer dentro de los personajes principales, la fuente sí indico sobre la posibilidad de aparecer en un cameo en algún episodio. Previamente se había anunciado que el actor de Dark Phoenix, Evan Peters, quien también ha sido parte de la serie desde sus comienzos, tampoco regresaría a la novena temporada de la serie.

Paulson ha recivido un total de cinco nominaciones al Emmy por los personajes variados que ha interpretado en American Horror Story, y ha ganado el premio por su trabajo en American Crime Story, el cual fue producido por Ryan Murphy, quien tambien produce AHS.

La actriz se encuentra actualmente filmando una serie para el mismo canal (FX), titulada Mrs. America sobre, una activista conservadora llamada, Phyllis Schlafly quien lidera una lucha contra el movimiento de Enmienda de Igualdad de Derechos durante los años setenta.