A password will be e-mailed to you.

Scarlett Johansson se comprometió este pasado fin de semana con el escritor y comediante de Saturday Night Live, Colin Jost.

La pareja quien ha estado saliendo hace dos años anunció su compromiso el domingo a través de su publicista. Este será el primer matrimonio del comediante y ancla del popular ‘skit’ de SNL, Weekend Update y el tercero para la actriz mejor conocida como Black Widow (irónico).

Johansson finalizó su divorcio del periodista, Romain Dauriac, con quien tiene una hija de cuatro años, en septiembre de 2017. La actriz también había estado casada con el actor Ryan Reynolds de 2008 al 2010.

A pesar de que la pareja se conoce hace varios años, la primera vez que fueron vinculados románticamente fue luego de que la actriz fuera invitada especial en SNL en el 2017 en donde, luego de haber finalizado el programa, el par asistió al ‘after party’ en donde se les vió besándose.

Por varios meses la pareja no negó el estatus de su relación, sin embargo, no lo confirmaron tampoco. Ya que la pareja siempre ha mantenido su vida personal privada exitosamente, fueron en muy pocas ocasiones en que se vieron públicamente juntos. Los ahora comprometidos, asistieron a la premier de la película, Avengers: Endgame, en donde caminaron la alfombra juntos y aparentaban ser muy felices.