A password will be e-mailed to you.

Siguiendo los pasos de “Trolls: World Tour”, el estudio Warner Bros. anunció (vía Variety) que la cinta animada “Scoob!” estará estrenando de manera exclusiva en plataformas digitales.

Según un anuncio del estudio, la película estará disponible desde el 15 de mayo para alquiler a un costo de $19.99 por un período de 48 horas. Además, tendrás la oportunidad de comprarla a un costo de $24.99.

“Aunque nos entusiasma la idea de volver a mostrar películas en salas de cine, estamos navegando un momento sin precedentes que requiere creatividad y flexibilidad en cómo distribuimos nuestro contenido”, expresó Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros. “Sabemos que los fanáticos quieren ver ‘Scoob’ y nos alegra poder presentarles esta película familiar para poder disfrutar juntos en casa”, añadió.

Descarga páginas de colorear de la película “Scoob!”

La cinta estará disponible en plataformas como Apple TV, Amazon Prime Video y Vudu.

La noticia llega días después de que la secuela “Trolls: World Tour” registrara el estreno en VOD más grande en la historia y un estreno de tres días de al menos $50 millones de dólares en recaudos, según estimaron algunos medios.

Esta es una de las nuevas medidas de distribución que estudios de cine han adoptado en medio de la crisis del coronavirus, la cual ha cerrado salas de cine en el mundo entero.

Sobre “Scoob!”

La película contará la historia de origen de la pandilla, comenzando con el momento en que se conocieron Scooby y Shaggy y cómo a ellos luego se unieron Fred, Velma y Daphne para formar el famoso Mystery Inc. Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla deben enfrentar el mayor misterio de sus vidas: un plan para liberar al perro fantasma, Cerberus.

La cinta animada está protagonizada por Kiersey Clemons (Neighbors 2: Sorority Rising) como Dee Dee; Zac Efron (The Greatest Showman) como Fred; Will Forte (The Last Man on Earth) como Shaggy; Jason Isaacs (Harry Potter) como el infame Dick Dastardly; Ken Jeong (“The Hangover) como Dynomutt; Tracy Morgan (What Men Want) como Captain Caveman; Gina Rodriguez (Jane the Virgin) como Velma; Amanda Seyfried (Mamma Mia!) como Daphne; el dos veces nominado al Oscar, Mark Wahlberg (The Fighter) como Blue Falcon; y Frank Welker (Transformers) como Scooby-Doo.