A password will be e-mailed to you.

¿Será verdad? ¿En un momento cercano podremos ver la monstruosa pelea?

Según el estudio Legendary Pictures anunció que estará haciendo una tremenda movida que puede presagiar esta confrontación entre dos de las bestias más grandes del cine, King Kong y Godzilla. Se trata de que Legendary movió la producción de Kong: Skull Island de Universal a Warner Bros., estudio que tiene los derechos de la franquicia de Godzilla. Esto puede decirnos que se están preparando para crear un universo lleno de monstruos, llevándonos a una batalla final entre Godzilla y King Kong.

Legendary se separó de Warner Bros. el año pasado, moviéndose a producir la precuela de King Kong con Universal Studios, pero regresará a unirse con el estudio anterior con miras a unir a todos los mega-monstruos bajo un mismo techo.

Se reporta a través de Deadline, que Kong: Skull Island y Godzilla 2 estarán seguidas por un increíble enfrentamiento entre el enorme simio y el réptil radioactivo.

Al momento, Skull Island todavía está completando su elenco, pero protagonizarán Tom Hiddleston (Thor), Brie Larson (Trainwreck) y Corey Hawkins (Straight Outta Compton). Se rumora que Samuel L. Jackson, Tom Wilkinson y John C. Reilly también tendrán roles importantes en el filme. La precuela está programada para salir en el 2017, mientras que Godzilla 2 está para verano del 2018.