A password will be e-mailed to you.

Según informa Deadline, Disney+/ Marvel Studios ha suspendido la filmación de la serie The Falcon and the Winter Soldier en Puerto Rico dado a los terremotos recientes.

A pesar de los recientes rumores, parece que la producción de la serie continuaría. Los planes han cambiado y no está claro si la producción continuará en la ubicación de Puerto Rico en el futuro; pero es muy probable que se lleve a cabo en otro lugar. Originalmente, se planeó una filmación de producción de dos semanas en Puerto Rico con el elenco y el equipo que llegarán mañana.

El martes pasado, Puerto Rico se vio afectado por un terremoto de magnitud 6.4 en su costa sur, según se informa, el más grande de la isla en un siglo. Hubo otro terremoto el sábado que sacudió la isla con una lectura de 5.9. Miles de personas del área afectada se encuentran durmiendo fuera de sus hogares ya que los recientes temblores han causado daños significativos en las estructuras, inclusive, la muerte de un ciudadano.

La serie es un “spin-off” de las películas de Capitán América y tiene a los actores Anthony Mackie y Sebastian Stan, respectivamente, repitiendo sus papeles como Falcon y Bucky Barnes. En San Diego Comic-Con se anunció que Daniel Bruhl abordaría la serie como Zemo.

Según los informes, la serie Disney+ debutará a fines de 2020 pero no se ha esclarecido si la suspención de filmación afectará la fecha de estreno.