A password will be e-mailed to you.

FX anunció esta semana que se encuentra desarrollando un “remake” de la famosa historia de Carrie por Stephen King como serie limitada.

La popular historia escrita por el renombrado autor, Stephen King ha tenido varias adaptaciones a través de los años. La novela que fue publicada en abril de 1974 tuvo su primera adaptación para la pantalla gigante en 1976 por la película del mismo título dirigida por Brian De Palma y protagonizada por Sissy Spacek.

En 1999 se produjo una secuela titulada The Rage: Carrie 2 protagonizada por Emily Bergl. Más adelante en 2002 se recreó la versión original en una película con el mismo título para la televisión. Finalmente en 2013, Kimberly Pierce, director de la acalamada Boy Don’t Cry, llevó nuevamente la historia a la pantalla gigante adaptada para tiempos modernos y protagonizada por Chloë Grace Moretz.

La historia sigue a Carrie White, una adolescente tímida, rechazada por sus compañeros y sobreprotegida por su madre religiosa, quien desata el terror telequinético en su pequeño pueblo después de ser empujada a los extremos en su fiesta de prom.

FX aún se encuentra en etapas tempranas de la producción, pues aún se encuentran en búsqueda de un guionista. Carrie es tan solo una de las adaptaciones en producción para televisión, Epix recientemente anunció el desarrollo de Jerusalem’s Lot, basado en un historia corta de King. Mientras que Hulu lleva dos temporadas de Castle Rock, una serie levemente basada en las varias historias del autor.