A password will be e-mailed to you.

Según informa el periódico Metro UK, existe un final alterno de la popular serie Game of Thrones.

Durante una entrevista con uno de los actores de la serie, Kristofer Hivju, quien protagonizó Tormund Giantsbane, indicó que existe un final alterno. Hivju indicó que pensó que este final alterno sería compartido con el público luego de la conclusión el pasado mes de mayo.

“Bueno, filmamos un final alterno”, dijo el actor noruego a Metro UK en un artículo publicado el martes. “Eso fue principalmente por diversión, pero no sé si se me permite hablar sobre eso”. Luego de ser presionado para obtener más detalles, Hivju respondió: “¡No te lo diré! Pero fue divertido.”

Game of Thrones concluyó con el asesinato de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)  por Jon Snow (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner) siendo nombrada como reina del norte y el hermano menor, Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) ascendiendo al trono de los (ahora) seis reinios de Westeros.

“Lo gracioso del asunto es que luego de la séptima temporada yo tenía mis teorías, los fanáticos tenían las suyas y todo el elenco tenían las de ellos, por lo que habían miles de teorías” explicó el actor. “Escoger un solo camino tuvo que haber sido una decisión dificil, y hubo muchas cosas que no vi venir. Siempre hubo ese elemento sorpresa el cual me gustó mucho”.

Game of Thrones fue creado por David Benioff y D.B. Weiss. Duró ocho temporadas comenzando en el 2011, y se televisó através de HBO.