A password will be e-mailed to you.

Hay alguien por ahí que probablemente acaba de perder su trabajo. Más arte conceptual de Captain Marvel ha logrado encontrarse en las redes sociales, dándonos un vistazo a la próxima héroe integrante al universo de Marvel.

Estas imágenes ven a Brie Larson como la titular Captain Marvel en su vestido tradicional rojo-azul-y-dorado, a diferencia de las fotos que han aparecido de ella durante la filmación, donde el vestido tiene el mismo diseño, pero con los colores verde, negro y plateado. También nos dan una muestra de cómo se traducirán algunos de los poderes de la heroína—como sus explosiones de energía—a la pantalla grande.

En una de las imágenes, también podemos ver un Nick Fury más joven y con ambos ojos, ya que la película tomará lugar en los 1990s y contará con el regreso de la organización secreta de S.H.I.E.L.D..

Relacionado: Se filtra arte conceptual de Avengers 4

Esta filtración viene semanas después de que un arte conceptual de los héroes principales de Avengers 4 comenzó a dar rondas por el internet. Aunque estos tweets también incluyen artes individuales de algunos personajes de Avengers 4, son los mismos que aquel arte conceptual que se filtró inicialmente.

La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en una de los heroínas más poderosas del universo, cuando el planeta Tierra queda en medio de una guerra galáctica entre dos razas extraterrestres. Tomando lugar en los 1990s, Captain Marvel es una aventura nueva de un periodo de la historia del Universo Cinemático de Marvel jamás visto antes.

El estreno de Captain Marvel está programado para el 8 de marzo del próximo año.