A password will be e-mailed to you.

Cientos de usuarios en las redes sociales han informado y expresado malestar sobre la filtración de un video que muestra escenas importantes de Avengers: Endgame, la película más anticipada del año.

Según personas que ya lo han visto o que se toparon con él involuntariamente, el video tiene una duración de al menos cinco minutos e incluye el final de la película. Los “trolls” del internet no han defraudado y han comenzado a filtrar detalles de los visuales del video, frustrando a fanáticos en todas partes del mundo que han hecho todo lo posible por evitar la publicidad de la película.

Concurso: Gana boletos para el día de estreno de Avengers: Endgame

Aunque no hemos hecho una búsqueda del video para cuestión de confirmar su veracidad (por miedo a arruinarnos la experiencia), exhortamos a nuestros seguidores que sí lo hayan visto a proteger los secretos y la experiencia del resto de los fanáticos. Thanos EXIGE su silencio.

Endgame continúa los eventos de la pasada película, Avengers: Infinity War, la cual culminó con la destrucción de la mitad de la humanidad a manos del poderoso villano, Thanos.

Inicia preventa de Avengers: Endgame

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Tom Holland, Brie Larson, Don Cheadle y Paul Bettany protagonizan la película, con la adición de Brie Larson como Captain Marvel, entre otros.

El estreno de Avengers: Endgame en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 25 de abril de este año.