A password will be e-mailed to you.

Según informa The Wrap, HBO podría estar considerando desarrollar dos “spinoffs” adicionales a la que ya se encuentra en producción de Game of Thrones.

Poco después de que el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, reveló durante la gira de prensa del Television Critics Association el miércoles, que la producción había finalizado en el piloto de precuela sin título de”GoT”, protagonizada por Naomi Watts, dijo a TheWrap que el canal de televisión aún está “posiblemente” considerando la posibilidad de pedir pilotos para más series “spinoffs”. 

“Creo que tenemos uno o dos guiones más”, dijo Bloys. “Pero vamos a ver qué pasa con esto”.

Bloys no revelo si ya en si había ordenado la producción del piloto de las otras series, ni cuando pensaba ordenarlo, o si pensaba esperar a la finalización del piloto que ya esta en producción.

“No, no, no. No hay nada que compartir “, dijo, y agregó:” Eso no te lo voy a decir “.
Al parecer, aun existen varios detalles que planchar antes de continuar con el desarrollo de un proyecto adicional.
La temporada final de la aclamada serie de HBO, Game of Thrones, a pesar de tener varios proyectos en desarrollo, no tuvo critica positiva entre los fanáticos quienes esperan dos anos para su conclusión. HBO tampoco revelo si el hecho de que la ultima temporada no se podría considerar lo exitoso que se pensaba iba a ser afectaría el desarrollo de proyectos derivados, ya que la fanaticada puede que no confíe en la calidad.