A password will be e-mailed to you.

Dirigida por el actor y productor Gil René Rodríguez con la colaboración del coreógrafo Carlos Hernández, llega a la isla por primera vez el musical Mamma Mia!

Este clásico musical se destaca principalmente por las canciones de la famosa y exitosa banda de los 60 llamada ABBA. También, es un musical que lleva años presentándose en Broadway y que inspiró la famosa película del 2008, al igual que su secuela de este año.

El musical cuenta la historia de una madre y su hija, quien se encuentra tratando de averiguar entre tres posibles candidatos, cuál de ellos es su padre.

“Mamma Mia!” se presentará en octubre del 2018 en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce. Allí mismo habrán audiciones abiertas este próximo sábado, 18 de agosto de 2:00PM a 6:00PM.

Los requisitos para poder asistir a la audición son tener de 20 a 30 años y ser cantante y bailarín. También deberán poder interpretar en inglés el tema del musical titulado “Voulez-Vous” y estar disponibles las 4 horas completas que durará la audición.

De querer formar parte del elenco y necesitar más información sobre las audiciones, pueden comunicarse al 787-531-6625.