Netflix liberó el segundo avance oficial de WAR MACHINE, uno de los filones de alta envergadura que compraron como parte de su (exitoso) plan para dominar el mundo.

La guerra será un infierno pero, en esta historia basada en hechos reales, es un absurdo y, por lo que podemos ver, el guionista/director Michael Michôd no tuvo problemas en mostrar las partes más inverosímiles de como este carismático general (Brad Pitt) aprovechó el caos para sacar el mayor provecho.

Sinopsis: Una oscura historia de guerra para nuestros tiempos, el escritor y director David Michód (Animal Kingdom) recrea la alocada historia de un General estadounidense que se eleva y se estrella como parte realidad, parte parodia salvaje – dificultando discernir la línea entre ambas cosas. El suyo es una absurda mirada a la marcha confiada de un líder nato hacia el corazón oscuro de la locura. En el núcleo de la historia está la astuta imagen de Brad Pitt como una de las figuras de guerra más polarizadoras de una generación: el exitoso y carismático general de cuatro estrellas Stanley McChrystal, que llegó como una estrella del rock para mandar a las fuerzas de la OTAN en Afganistán, solo para ser derribado por la exposición de un valiente periodista.

Dirigida por David Michôd, protagonizada por Brad Pitt, Tilda Swinton, Sir Ben Kinsgley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, y Will Poulter, WAR MACHINE estrena exclusivamente por Netflix el 26 de mayo.