A password will be e-mailed to you.

El pasado mes de febrero, el estudio Universal Pictures confirmó que estaban trabajando en una secuela de “Neighbors”, la comedia original más exitosa del 2014.

Aunque ya se había revelado que la actriz Chlöe Grace Moretz (If I Stay, Kick-Ass) estaría interpretando a la líder de una sororidad, el portal E! Entertainment captó imágenes de la también actriz y cantante Selena Gómez (Spring Breakers) en el set de la secuela en Atlanta. Aunque no se ha hecho algún anuncio oficial, el portal asegura que Gómez estará interpretando a la enemiga principal del personaje de Grace Moretz, quienes se estarán enfrentando en una guerra similar a la de Seth Rogen y Zac Efron en la primera parte.

El sitio web también sugiere que el título oficial de la anticipada secuela es “Neighbors: Sorority Rising”, pero esto tampoco ha sido confirmado por el estudio.

Efron, Rogen y Rose Byrne regresarán como los vecinos que se declaran guerra entre ellos tras la llegada de Teddy (Efron) y el resto de una alborotosa fraternidad a un tranquilo vecindario donde el matrimonio de Mac (Rogen) y Kelly Radner (Byrne) recién comienza a criar a su pequeña hija.

Nicholas Stoller regresará a la silla de director, así como los guionistas Andrew J. Cohen y Brendan O’Brien.

“Neighbors: Sorority Rising” llegará a los cines de Estados Unidos el 13 de mayo del 2016.

“Neighbors” estrenó el 9 de mayo del 2014 con un presupuesto de $18 millones de dólares y recaudó más de $268 millones alrededor del mundo, según el portal Box Office Mojo.