A password will be e-mailed to you.

La actriz mexicana, Selma Hayek se encuentra actualmente en negociaciones para unirse al Universo Marvel en la película de The Eternals.

Richard Madden (Game of Thrones) y Kumail Nanjiani (The Big Sick) ya se encuentran a bordo del proyecto de superhéroes, que se basa en la serie de cómics de 1976 creada por Jack Kirby. La actriz ganadora  del Oscar, Angelina Jolie sigue en negociaciones para protagonizar, sin embargo, al momento no han llegado a un acuerdo oficial.

Se entiende que Madden interpretará lkaris, el líder del grupo, mientras que no se han revelado los detalles del personaje para el posible papel de Hayek.

The Eternals se describen como una derivación del proceso evolutivo que creó la vida sensible en la Tierra. Los instigadores originales de este proceso, los Celestiales alienígenas, pretendían que los Eternos fueran los defensores de la Tierra, lo que lleva a la inevitabilidad de la guerra contra sus homólogos destructivos, los Deviants. Los Eternals fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparición en The Eternals #1 en julio de 1976.