La aplicación que competirá con los grandes como Netflix y Hulu, Disney+ anunció hoy que desarrollará una serie animada que será ‘spin-off’ de popular película, Monsters, Inc.

Monsters at Work, será el título de la serie animada estrenará en 2020 en la plataforma, Disney+. La serie contará con las estrellas originales de la película, John Goodman (Sulley) y Billy Crystal (Mike Wazowski) y a ellos se unirán los miembros del elenco, John Ratzenberger (Yeti), Jennifer Tilly (Celia) y Bob Peterson (Roz), así como estrellas nuevas, Ben Feldman (Superstore), Kelly Marie Tran (Star Wars: The Last Jedi) ), Henry Winkler (Barry), Lucas Neff (Raising Hope), Alanna Ubach (Coco), Stephen Stanton (Star Wars Resistance) y Aisha Tyler (Archer).

La historia seguirá, (así como su título revela) monstruos en el trabajo. La serie dará comienzo seis meses después del final de la película original. La serie sigue a Tylor Tuskmon (Feldman), un mecánico entusiasta y talentoso en el Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. que sueña con trabajar en el piso de la risa junto a Mike y Sulley.

Tran será la voz de Val Little, la amiga de toda la vida de Tylor y confidente; Winkler le dará vida a Fritz, el jefe despistado; Neff hará la voz de Duncan, un plomero oportunista; Ubach es Cutter, el seguidor oficial de la regla; Stanton es Smitty and Needleman, el torpe equipo de custodia; y Tyler expresa a la madre de Tylor, Millie Tuskmon.

 

Disney anunció que estará lanzando su plataforma para finales del 2019 y aún no han informado en cuanto a precios.