A password will be e-mailed to you.

Las adaptaciones de videojuegos en el cine pocas veces han dado resultado, pero eso no ha evitado que los grandes estudios de cine lo sigan intentando. Mientras esperando por las adaptaciones de juegos como ASSASSIN’S CREED y BORDERLANDS, la revista Deadline reporta en exclusiva que el estadounidense Shawn Levy será el director de una adaptación de UNCHARDTED para el cine.

Levy es mejor conocido por haber dirigido la trilogía de NIGHT AT THE MUSEUM y recientemente episodios de la serie STRANGER THINGS de Netflix. Su próximos trabajos también incluyen un filme de drama y ciencia ficción llamado STARMAN. Levy también produjo el filme de ciencia ficción ARRIVAL del director Denis Villeneuve, protagonizado por Amy Adams y Jeremy Renner.

El guión de UNCHARTED, basado en el popular juego de video de Naughty Dog, exclusivo de Play Station, fue escrito por Joe Carnahan, quien también tenía intenciones de dirigir hasta que el estudio le ofreció la oportunidad de estar al mando de BAD BOYS FOR LIFE, secuela que reunirá a Will Smith y Martin Lawrence.

El juego UNCHARTED 4: A THIEF’S END fue lanzado el pasado mes de mayo y vendió sobre 2.7 millones de copias en su primera semana, convirtiéndose en la entrada de la franquicia que más rápido se ha vendido hasta el momento. El juego continúa las aventuras del cazador de tesoros, Nathan Drake.

La película se UNCHARTED será producida por Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad de Arad/Atlas Entertainment Production.

shawnlevyalbertoerodriguezgetty