A password will be e-mailed to you.

Shazam! no es una película de Marvel, sin embargo ha habido una creciente costumbre de colocara escenas post créditos en todo tipo de películas, por lo que te debes estar preguntando, ¿Shazam! tiene escena post crédito?

Shazam! de DC introduce a los fanáticos al personaje de Billy Batson y identidad alterna el superhéroe, Shazam!

La película cuenta la historia de un niño de una casa de niños adoptivos de 14 años que se convierte en un superhéroe. Billy Batson (Asher Angel) es un niño adoptivo quien perdió a su mamá cuando tenía tres años en una feria de diversiones. Alrededor de 10 años más tarde, cuando conoce al mago Shazam (Djimon Hounsou), éste le otorga los poderes para convertirse en el superhéroe Shazam (Zachary Levi).

En la película, Billy debe enfrentarse con el villano Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong) y los Siete Pecados Mortales quienes amenazan el futuro de la humanidad.

Dirigida por David F. Sandberg a partir de un guión de Henry Gayden, Shazam! es la última película del DCEU en llegar a los cines siguiendo a Aquaman de James Wan.

Ahora bien, a lo que realmente les interesa… ¿Tiene Shazam! una escena post créditos? La contestación es si. De hecho tiene dos. Una colocada en medio de los créditos y otra al final.

¿Valen la pena quedarse a verlas?

Sin dañarles la película, sí se puede decir que la escena a medio créditos establece lo que podría ser una historia más grande futura.

¡Curiosamente, parte de la escena posterior a los créditos ha aparecido en algunos de los teasers y promociones de Shazam!, por lo que no será completamente nuevo para aquellos que han estado siguiendo el marketing de la película.