A password will be e-mailed to you.

Han pasado algunos 30 años desde que estrenó la versión original protagonizada por John Travolta, Kirsty Alley, y la voz de Bruce Willis como baby Mikey; ahora Sony Pictures se encuentra desarrollando un “reboot” de Look Who’s Talking. 

La exitosa comedia del 1989 seguía a una mujer soltera (Kirsty Alley), enfocada en su carrera, quien queda embarazada de un hombre casado, encuentra una nueva oportunidad romántica en un taxista (John Travolta). Mientras tanto, la película se narra a través del punto de vista del bebé, Mikey (la voz de Bruce Willis) quien aprende que sus padres muchas veces no tienen la menor idea de lo que hacen.

Jeremy Garelick escribirá el gion y dirigirá, y Adam Fields producirá. Garelick está buscando una versión que permita un reparto diverso. Amy Heckerling escribió y dirigió el original, un éxito durmiente que costó $ 7.5 millones y recaudó casi $ 300 millones en todo el mundo. Generó dos secuelas y una serie de televisión derivada. Fields produjo The Wedding Ringer y películas como Donnie Darko.

“Lo que me entusiasmó de hacer es que tengo cuatro hijos, incluidos gemelos, y esto es algo que pueden ver y compartir parte de la experiencia que tuve con mi esposa”, dijo Garelick. “Me gusta, averiguar cómo criar a estos niños, con todos los errores que ocurren. Agregue las voces que están relacionadas con las expresiones faciales, realmente parece una idea divertida. Todos pueden relacionarse con los bebés. El desafío es que esa fue una película realmente buena, Travolta y Kirstie Alley tenían una gran química y Amy Heckerling escribió un gran guión. Estamos en las primeras etapas de averiguar cuál es la historia para la versión moderna de la película “.